DESEOS DE NAVIDAD

Les pedí a mis alumnos y alumnas que escribieran en un papelito sus deseos para esta Navidad. Me parecía una actividad motivadora para animarles a la escritura espontánea. Aquí os transcribo sus respuestas, (por supuesto, he corregido ya los "fallitos" que hubieran podido cometer: están aprendiendo...) algunas realmente curiosas.

DAIRON: deseo una camiseta del barsa.
HUGO BAZ: clase, os quiero mucho a todos de 6 años.
RIM: Reyes Magos, quiero una bicicleta.
HÉCTOR: deseo la Navidad.
RAYAN: queridos Reyes Magos, quiero el balón de la liga.
HUGO CAZ: unos mandos para la wii.
ALEX CEDIEL: un balón barsa.
PABLO: mi deseo es ir a donde los dinosaurios.
ALEX CUESTA: (a Pablo) "eres mi mejor amigo".
LORENA: una mochila nueva (y a Alex Cuesta) "¿Quieres ir a mi casa?"
MARCOS: mi deseo es que haya paz.
NEREA: mi deseo es que la paz caiga en el mundo y que todos los niños y niñas puedan comer y beber. Ese es mi deseo.
MARTINA: un deseo de Navidad.
ELI: el día de verano quiero que mi hermano camine.
HASNA: deseo una chica que habla.
NURIA: deseo tener un hermanito.
VÍCTOR: quiero el juego de las tortugas ninja para la wii.
PATRICIA: deseo que mi padre no me regañe.
DAVID SANZ: quiero que mi padre me deje jugar a la play.
MARÍA:Reyes Magos, que los regalos sean lo que ponen: para los niños, coches y para las niñas, muñecas.
(Después de debatir esto en clase llegamos a la conclusión de que no hay regalos sólo para niñas o sólo para niños)
DOBI: deseo una flauta.
CRISTINEL: un deseo de Navidad.
PAULA: mi deseo es tener rotuladores y un estuche y también rojo y morado.

Y la tutora os desea a todas las familias unas Felices Fiestas.

Comentarios